fbpx

Tengo 25 años ¿Debo empezar a tomar colágeno?

¿Sabías que el colágeno es una de las proteínas más extensas en el cuerpo humano? Colágeno es una palabra que proviene del griego kolla y geno que significa producir pegamento, y justamente esa es una de las funciones principales del colágeno: mantener nuestros tejidos, células y órganos unidos.

Los suplementos de colágeno normalmente son recomendados para personas mayores y deportistas, pero también es importante que a partir de los 25 años empecemos a consumirlo para mantener las articulaciones, músculos, tejidos, piel y huesos del cuerpo en perfecto estado de juventud, elasticidad y movilidad.

Conocer suplementos con colágeno

El cuerpo empieza a perder 1% de colágeno, de primera vista suena poco, pero si calculamos por año a los 40 la pérdida de colágeno es mayor a 35%.

En la etapa de juventud es normal que nos veamos y nos sintamos jóvenes, pero al realizar tareas rutinarias como subir y bajar gradas, caminar o levantar objetos nuestro cuerpo empieza a sufrir un desgaste natural en nuestros huesos, cartílagos y articulaciones. Al igual que la elasticidad y vitalidad de la piel va disminuyendo con el paso del tiempo y con ello empiezan a aparecer líneas de expresión y arrugas.

Te presentamos algunos beneficios que vas a obtener al empezar a consumir nuestros productos de colágeno hidrolizado:

  1. El perfecto Skin Plus Collagenes nuestra presentación perfecta para las personas más jóvenes por su mezcla de colágeno tipo I y tipo III, ácido hialurónico, vitaminas A, C, D, E y zinc para ayudar a aumentar la hidratación de la piel, prevenir la aparición de líneas finas y arrugas y apoyar el crecimiento saludable del cabello y las uñas.
  2. Los importantes 25 años… a partir de esta edad tu cuerpo empieza a perder 1% de colágeno, de primera vista suena poco, pero si empiezas a calcular por año, cuando llegas a los 40 la pérdida de colágeno es mayor a 35%. Nuestros shots de colágeno de 5,000mg de colágeno hidrolizado son perfectos para dar fortaleza, elasticidad y vitalidad; mantener los niveles de colágeno en optimas condiciones va a ser esencial para pasar invicto a partir de los 25 años.
  3. ¿Cómo te quieres ver al llegar a los 35 años? Complete Collagen es el aliado perfecto para ayudarte a lograr una piel joven, radiante y con mucha vitalidad por mucho más tiempo. La deshidratación de la piel, los radicales libres, la contaminación, la alimentación son factores que pueden llegar a adelantar el envejecimiento en la piel. Nuestro colágeno hidrolizado retrasa ese envejecimiento y le da a la piel todo lo que necesita para sentirse y verse bien.

Recuerda que para verte bien debes mantener los niveles de colágeno en perfecto estado, no esperes a que llegues a una edad en donde aparecen ya los signos del envejecimiento para empezar a consumir colágeno. Tenemos los productos ideales para prevenir de la mejor manera con colágeno hidrolizado Proto-col.

En Proto-col hemos invertido estos últimos 16 años en la investigación y desarrollo de los mejores producto con colágeno hidrolizado Verisol® para hidratar y mejorar la salud de la piel

 

Si gustas una asesoría personalizada envíanos tus datos por medio del siguiente formulario

 

Ir arriba