fbpx

Como aumentar los niveles de Colágeno en el cuerpo

El secreto de una piel joven, cabello fuerte, uñas saludables y articulaciones sanas está en mantener nuestros niveles de colágeno en óptimas condiciones, conforme pasan los años perdemos la capacidad de producir colágeno por si solos, y a través de la alimentación no es posible reponer el colágeno que perdemos, es por esta razón que la mejor manera de aumentar tus niveles es consumir suplementos con colágeno hidrolizado de la más alta calidad, razón por la cual en Proto-col hemos invertido estos últimos 16 años en la investigación y desarrollo de los mejores suplementos de belleza a base de colágeno hidrolizado Verisol®.

Tipos de suplementos de colágeno según tus necesidades

COLÁGENO INTENSIVO 120 CÁPSULAS

Tienes signos visibles de pérdida de colágeno en piel, cabello, y uñas, y buscas resultados rápidos esta es la opción para ti.

COLÁGENO SKIN PLUS 90 CÁPSULAS

Si tu piel no tiene vida, está reseca y buscas un complemento para tu rutina de cuidado de la piel esta es la opción para ti.

SHOTS DE COLÁGENO

Deseas subir rápidamente tus niveles de colágeno en tu cuerpo con una bebida en tan sólo 10 días, esta es la opción para ti.

COLÁGENO 90 CÁPSULAS

No tienes signos visibles de pérdida de colágeno y deseas un suplemento con una buena relación de calidad/precio esta es la opción para ti.

Aún tienes dudas sobre que suplemento es el mejor para ti, envíanos un mensaje a whatsapp o compártenos tu correo electrónico.

Da click en el icono de whatsapp para ir directo 

a chatear con uno de nuestros asesores

ESCRÍBENOS
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba