fbpx

Nuestra marca

Fundada en 2003 por el atleta de élite James Greenwell

La gama Proto-col nació de la experiencia personal. Compitiendo en el pentatlón moderno internacional, James se rasgó un tendón de Aquiles al final de su carrera. El colágeno fue fundamental para su recuperación. Después de retirarse del deporte de élite, lanzó la marca Proto-col con un suplemento de colágeno y una gran cantidad de ideas.

Nuestros Valores

La ciencia guía la investigación y el desarrollo de nuestros nuevos productos.

Transformamos las innovaciones de colágeno para el cuidado de la piel y el bienestar en soluciones de productos para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes.

La innovación y la exploración de nuevas formas de hacer las cosas están en nuestro ADN.

Y dé forma a todo lo que hacemos, desde formulaciones de alto rendimiento hasta soluciones de envasado inteligentes.

La curiosidad nos convierte en aprendices de por vida.

Somos aprendices de por vida. Escuchamos y entendemos a nuestros clientes. Sus experiencias y desafíos únicos nos han inspirado a servir las mejores soluciones de belleza y bienestar desde 2003.

La conectividad da forma a nuestras relaciones.

Somos parte de algo más grande que nosotros mismos. Buscamos y creamos activamente oportunidades para conectarnos con nuestra comunidad tanto en el mundo digital como en el físico. Celebramos nuestras diferencias únicas y nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos.

La confianza informa nuestra cultura y comportamiento.

Como marca líder de belleza y bienestar británica, nuestro sentido de responsabilidad informa nuestro comportamiento cuando interactuamos entre nosotros y con el mundo exterior: nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro planeta.

Ir arriba