fbpx

Términos de servicio Proto-col
Distribuido por Logicomer S.A.

Entrega y Devoluciones

Tiempo de entrega

Nuestro objetivo es recibir tu compra lo más pronto posible y haremos lo mejor de nosotros para entregarlo. Todas las compras ingresadas antes de la 1 pm que sean de la ciudad capital serán programadas para entrega el siguiente día hábil (L-V), los pedidos ingresados después de la 1 pm serán despachados al segundo día hábil. Las entregas a Carretera a El Salvador, Villa Nueva, San Miguel Petapa y otras lejanías de la ciudad de Guatemala, tiene ruta definidas los lunes, miércoles y viernes.

Las ordenes con entrega fuera de la ciudad de capital se trabajan con Cargo Expreso, y pueden demorar de 3 a 4 días, y pueden estar sujetas a demoras adicionales en el tránsito y están fuera de nuestro control.

Recibirá un correo de confirmación dentro de las 24 horas después del despacho.

Costo de Entrega

El costo de entrega dentro de la ciudad capital es gratuito para entrega estándar, y gratis también para Carretera a El Salvador, Villa Nueva, San Miguel Petapa en los días establecidos. Para entregas fuera de la ciudad capital, o fuera de los días establecidos tiene un costo adicional de Q30.

LÍMITES ENTREGA GRATIS 

Carretera a El Salvador 
-Km 16.5 entrada a olmeca hasta Residencial Loma Verde
– Ruta a San José Pinula hasta centro de San José Pinula 

Carretera al Atlántico 
– Km 10 Ruta al Atlántico zona 17 Ref . Papelera Internacional 
– Zona 6 Col Santa Isabel I y II Ref Cementos Progreso 
– Bethania por la estación de policía zona 7 

Carretera a San Juan Sacatepequez 
– Lo de Bran hasta la cuchilla Ref. Super del Barrio 
– San Jose Las Rosas ref. Entrada por el Calvario 
-Km 16 ruta a San Juan Sacatepéquez Ref. Cond Vistas del Encinal  

Ruta Interamericana
– Zona 1 Mixco hasta Condominio Los Celajes 
– Labor de Castilla I y II hasta Colegio Montano 

Ruta Al Pacífico
– Km 17.5 Centro Comercial Santa Clara 

Carretera a Boca del Monte  CA-1
– Centro Comercial Eco Centro Los Alamos Villa Canales 

Devoluciones

Esperamos que estes encantado con tu compra de Proto-col. Sin embargo, si no estás satisfecho con algún artículo por alguna razón puede ser devuelto a nosotros.

Los productos deben de ser devueltos dentro de los primeros 15 días después de tu compra si deseas el cambio o devolución, así como adjuntar la factura de compra. El (los) articulo(s) a ser devueltos deben de estar en perfectas condiciones y en su empaque original sin daño y sin ser abierto. No podemos reintegrar o cambiar algún artículo que haya sido abierto, dañado o usado, a menos que se considere defectuoso.

Los costos de envío, empaque, seguro y otros son responsabilidad de quién envía, no de Proto-col o Logicomer S.A. y no pueden ser reintegrados. Favor de mantener la prueba de envío para facilitar el reclamo puesto que los productos pueden perderse en tránsito. Nos esforzamos en manejar todas nuestras devoluciones o reclamos dentro de los próximos 5 días hábiles. El cambio será enviada sin ningún costo si el artículos esta defectuoso o dañado.

Ir arriba