fbpx

¿Dolor de rodilla por falta de colágeno?

El dolor articular en la zona de las rodillas es bastante común y puede aparecer a cualquier edad, es más común que este padecimiento se presente en personas mayores a 45 años o en quienes practican o han practicado deportes de alta intensidad, hacen algún tipo de sobreesfuerzo o han tenido lesiones previamente. Si tienes una molestia articular es importante que le pongas atención ya que si es muy frecuente puede tratarse de un tema más serio.

¿Qué tipo síntomas pueden significar un problema en tus rodillas?

  • Crujidos al doblarlas
  • Inflamación y rigidez en las articulaciones
  • Inestabilidad al caminar y correr
  • Dificultad para estirar completamente la extremidad

Deseo conocer el tratamiento para articulaciones…

Existen varias razones por las que podrías estar padeciendo alguno de estos síntomas, pero algunas de las causas más comunes son:

  • Lesiones: El dolor en la rodilla puede ser causado por un desgarro de ligamentos, fractura, meniscos o tendinitis rotuliana.
  • Enfermedades: En este caso el dolor en esa zona puede tener origen de la osteoporosis o la artritis.
  • Padecimientos mecánicos: El dolor en muchos casos puede provenir del hueso o cartílagos y alojarse en la parte de la articulación.

El colágeno puede ayudarte…

Si padeces o conoces a alguien que padece de todos estos síntomas en sus articulaciones como la rodilla es hora de empezar a consumir colágeno, a partir de los 25 años, nuestro cuerpo empieza a perder colágeno y cuando alguno de estos padecimientos se presenta es importante que tengamos la cantidad de colágeno exacta que se necesita para la regeneración de nuestras articulaciones, disminuir los dolores, aliviar la inflamación y lograr una buena flexibilidad. Nuestro Active Collagen te da la dosis perfecta de colágeno diario que ayuda a tu cuerpo a desarrollar articulaciones fuertes y saludables.

Recuerda que si el dolor es muy intenso o es muy constante es importante que acudas a un médico para determinar si necesitas un tratamiento completo.

En Proto-col hemos desarrollado productos científicamente probados para el alivio de dolores articulares, osteoporosis, artritis o cualquier tipo de prevención y cuidado de las articulaciones, por medio del Colágeno hidrolizado.

 
Ir arriba