fbpx

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones establecen la base sobre la cual puede utilizar nuestro sitio web y realizar pedidos de artículos de Proto-col. Al ordenar productos de Proto-col, se considera que ha entendido y aceptado estos términos, así que léalos detenidamente.

La disponibilidad de stock

Intentamos mantener todo en stock, sin embargo, esto no siempre es posible. Si un artículo está agotado, le enviaremos un correo electrónico dentro de los 2 días hábiles posteriores a la realización de su pedido. Envíe un correo electrónico a info@proto-col.gt o llámenos al +502 2293-5700 para verificar la disponibilidad de existencias si la entrega de su pedido es urgente.

Entrega y devoluciones

Revise nuestra página de Entrega y devoluciones para conocer nuestras políticas actuales de entrega y devoluciones.

Ofertas especiales

A menos que se indique lo contrario, las ofertas especiales de Proto-col están disponibles solo para clientes minoristas. Esto incluye ofertas semanales de e-shot y ofertas especiales por correo directo. Si una oferta está disponible para otros grupos de clientes (por ejemplo, comercio), indicaremos claramente dentro de la oferta y notificaremos a todos los clientes interesados. Las ofertas especiales de Proto-col y los códigos de descuento no se pueden usar junto con otras ofertas en el sitio, y son de un solo uso a menos que se indique específicamente lo contrario.

Información de suscripción incluyendo cancelación

Al comprar una suscripción, usted reconoce que su suscripción tiene una función de pago inicial y recurrente y acepta la responsabilidad de todos los cargos recurrentes antes de la cancelación.

Después de su primer pedido, su suscripción se extenderá automáticamente por períodos sucesivos, a la tasa de suscripción correspondiente.

Las suscripciones se pueden actualizar , pausar o cancelar en cualquier momento dentro de la sección de la cuenta en el sitio web. La sección de cuenta del sitio web es exclusiva para usted. Requiere que inicie sesión para realizar los cambios que desee.

Si desea cancelar o pausar su suscripción, deberá hacerlo 24 horas antes de que se renueve su suscripción . La fecha de esto dependerá del día que sacó la suscripción inicial y la duración de su suscripción. Por ejemplo, si usted ha obtenido una suscripción el 1 er mayo para nuestro pack de 14 días, que tendría que cancelar en el 13 ° día antes de la medianoche para cancelar su suscripción. Esto se aplicaría a cualquier período posterior de 14 días. Si cancela después de esta fecha, su pago se tomará y el producto se enviará.

Durante períodos de vacaciones prolongados, como Navidad y Pascua, su pedido puede llegar unos días antes de lo normal o unos días más tarde, ya que nuestros patrones de trabajo y niveles de servicio pueden fluctuar en este momento. Le pedimos su comprensión y flexibilidad en esos momentos.

Si, en las raras circunstancias, el producto se agota, volveremos a llenar los pedidos perdidos tan pronto como el producto esté disponible nuevamente y nos comprometemos a mantenerlo actualizado por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de revocar su suscripción en cualquier momento como resultado de una violación de nuestros Términos o la Política de privacidad.

¿Proto-col comparte la información que recibe?

Respetamos su privacidad y apreciamos su negocio. En ningún momento proporcionamos la información de contacto o de pago de su cuenta a ningún proveedor, asociado o proveedor de servicios de terceros, a menos que sea absolutamente necesario para completar su transacción y pedido.

¿Qué tan segura es la información sobre mí?

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión mediante el uso del software Secure Sockets Layer (SSL), que cifra la información que nos proporciona para la compra de nuestros productos o servicios. Revelamos solo los últimos cuatro dígitos de los números de su tarjeta de crédito al confirmar un pedido. Por supuesto, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito correspondiente durante el procesamiento del pedido. Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Asegúrese de cerrar sesión cuando termine de usar una computadora compartida haciendo clic en el enlace «cerrar sesión» ubicado en el menú lateral.

¿A qué información puedo acceder?

Proto-col le brinda acceso a una amplia gama de información sobre su cuenta y sus interacciones con nosotros con el propósito limitado de ver y, en ciertos casos, actualizar esa información.

Condiciones de uso, avisos y revisiones.

Si elige visitar Proto-col, su visita y cualquier disputa están sujetas a estos Términos y condiciones, incluidas las limitaciones de daños, el arbitraje de disputas y la aplicación de la ley del estado de nuestro estado local. Si tiene alguna inquietud acerca de la privacidad de su información personal tal como se usa y recopila en nuestro sitio web, envíenos una descripción detallada haciendo clic en el enlace «Contáctenos» en la parte inferior, e intentaremos resolverlo.

Nuestro negocio cambia constantemente, y nuestro Aviso de privacidad y los Términos y condiciones también cambiarán. Podemos enviarle recordatorios periódicos de nuestros avisos y condiciones, a menos que nos haya indicado que no lo hagamos, pero debe consultar nuestro sitio web con frecuencia para ver los cambios recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestro Aviso de privacidad actual se aplica a toda la información que tenemos sobre usted y su cuenta. Sin embargo, respaldamos las promesas que hacemos y nunca cambiaremos materialmente nuestras políticas y prácticas para que sean menos protectoras de la información del cliente recopilada en el pasado sin el consentimiento de los clientes afectados.

Información que nos das

Usted proporciona la mayoría de dicha información cuando busca, compra, ordena, publica revisiones u otros métodos de comunicación a través de nuestro sitio web o por correo electrónico a Proto-col. Como resultado de esas acciones, puede proporcionarnos información como su nombre, dirección y números de teléfono e información de tarjeta de crédito.

Preguntas

Las preguntas sobre nuestros Términos y condiciones, Política de privacidad u otro material relacionado con la política pueden dirigirse a nuestro personal de soporte haciendo clic en el enlace «Contáctenos» en la parte inferior del sitio web.

Atención al cliente y servicio

Si necesita ayuda, llámenos al +502 2293-5700 entre las 9:00 a.m. y las 5:30 p.m. de lunes a jueves y de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. los viernes. Puede dejar un mensaje fuera de este horario.

Cancelación de un pedido.

Puede cancelar su pedido en cualquier momento. Si los productos ya se han enviado, tiene 30 días para devolver su pedido y recibir un reembolso. Sin embargo, no podemos reembolsar los gastos de envío, ya sea para enviar su pedido o para recibirlo de vuelta.

Quejas

Si tiene algún comentario o queja, contáctenos por teléfono al +502 2293-5700 por correo electrónico a info@proto-col.gt , o escríbanos a la siguiente dirección:

On-Group Ltd
Unidad 5
Brook Lane
Westbury
Wiltshire
BA13 4ES

Intimidad

Revise nuestra Política de privacidad , que también rige su visita a nuestro sitio web, para comprender nuestras prácticas.

Comunicaciones electrónicas

Cuando visita el sitio web o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Proto-col o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Proto-col con autoría de copyright para esta colección de Proto-col, y está protegida por las leyes internacionales de copyright.

Marcas registradas

Las marcas registradas y la imagen comercial de Proto-col no se pueden usar en conexión con ningún producto o servicio que no sea de Proto-col, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menoscabe o desacredite a Proto-col. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de Proto-col o sus subsidiarias que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Proto-col o sus subsidiarias.

Licencia y acceso al sitio

Proto-col le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, o cualquier parte del mismo, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Proto-col. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos: cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios: cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos: cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para beneficio de otro comerciante: o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse ni explotarse de ninguna otra manera para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Proto-col. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Proto-col y nuestros asociados sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar metaetiquetas ni ningún otro «texto oculto» que utilice el nombre o las marcas registradas de Proto-col sin el consentimiento expreso por escrito de Proto-col. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia otorgada por Proto-col. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de inicio de Proto-col, siempre y cuando el enlace no retrate a Proto-col, sus asociados, empresas matrices o sus productos o servicios de manera falsa, asunto engañoso, despectivo u ofensivo.

Su cuenta de membresía

Si usa este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si es menor de 18 años, puede usar nuestro sitio web solo con la participación de un padre o tutor. Proto-col y sus asociados se reservan el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

Revisiones, comentarios, correos electrónicos y otro contenido

Los visitantes pueden publicar comentarios, comentarios y otro contenido: y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial para terceros u objetable y no consiste o no contiene virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas de cartas, correos masivos o cualquier forma de «spam». No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Proto-col se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.

Si publica contenido o envía material, y a menos que indiquemos lo contrario, otorga a Proto-col, su empresa matriz y sus asociados un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar , adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a Proto-col y sus asociados y sublicenciatarios el derecho de usar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica: que el contenido es exacto: que el uso del contenido que suministra no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad: y que indemnizará a Proto-col o sus asociados por todos los reclamos resultantes del contenido que suministre. Proto-col tiene el derecho pero no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Proto-col no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por el contenido publicado por usted o cualquier tercero.

Riesgo de pérdida

Todos los artículos comprados en Proto-col se hacen de conformidad con un contrato de envío. Básicamente, esto significa que el riesgo de pérdida y título de dichos artículos se transfiere a usted en el momento de la entrega al transportista.

Descripciones de productos

Proto-col y sus asociados intentan ser lo más precisos posible. Sin embargo, Proto-col no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por Proto-col no es como se describe, su único remedio es devolverlo sin usar.

Descargo de responsabilidad de garantías y limitación de responsabilidad

Proto-col proporciona este sitio «tal cual» y «según esté disponible». Proto-col no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, en cuanto a la operación de este sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. En la medida en que lo permita la ley aplicable, Proto-col renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Proto-col no garantiza que este sitio, sus servidores o el correo electrónico enviado desde sus servidores estén libres de virus u otros componentes dañinos. Proto-col no será responsable de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio, incluidos, entre otros, directos, indirectos, incidentales, daños punitivos y consecuentes. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones en garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunos o todos los descargos de responsabilidad, exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted y usted podría tener derechos adicionales.

Ley aplicable

Al visitar este sitio web, usted acepta que la ley regirá estos Términos y condiciones y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y Proto-col o sus asociados (regidos por las leyes de Inglaterra).

Políticas del sitio, modificación y divisibilidad

Revise nuestras otras políticas, como nuestra política de entrega y devolución publicada en este sitio. Estas políticas también rigen su visita a Proto-col. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas y estos Términos y condiciones en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

Preguntas

Las preguntas sobre nuestros Términos y condiciones, Política de privacidad u otro material relacionado con la política pueden dirigirse a nuestro personal de soporte haciendo clic en el enlace «Contáctenos» en la parte inferior del sitio web.

Competiciones

EL PROMOTOR
El promotor es Proto-col Health & Beauty (UK) Limited.

LA COMPETENCIA
La competencia está abierta a todos los usuarios de Instagram que sigan o visiten la página de Instagram de Proto-col (@officialprotocoluk). Para participar, los participantes deben: dar me gusta a la publicación y etiquetar a un amigo que actualmente trabaja en la primera línea como un trabajador clave dentro del Reino Unido.
a. como la publicación
b. etiquete a un amigo (trabajador clave de primera línea) en la sección de comentarios de la publicación
Las entradas se aceptarán entre las 09:00 (GMT) del 7 de mayo de 2020 y las 12:00 (GMT) del 14 de mayo. Los participantes pueden enviar más de una etiqueta para la competencia. Los comentarios no deben incluir ningún contenido difamatorio, ofensivo o ilegal.

PRESENTACIONES
No se aceptarán inscripciones enviadas de cualquier otra manera, incluso por correo electrónico o copia impresa, y en línea después de la fecha límite. No se acepta responsabilidad por entradas incorrectas o ilegibles o corruptas. Las entradas a través de agentes o terceros no son válidas y no serán consideradas.

SELECCIÓN DE GANADORES Y PREMIOS
a. Todas las entradas completadas correctamente se enviarán a un panel de jueces. Los cinco ganadores serán seleccionados y anunciados en el Proto-col Instagram y directamente por la cuenta @officialprotocoluk el 4 de agosto de 2019.
b. Proto-col se pondrá en contacto con el ganador en su cuenta de Instagram el 15 de mayo de 2020.
c. El ganador recibirá un paquete de inmunidad que contiene los siguientes elementos, magia verde, crema de manos, gel de colágeno para manos y mascarilla de protocol.
re. El premio está sujeto a cambios a exclusivo criterio de Proto-col, el premio no es transferible y no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo a los ganadores.
mi. Pueden ocurrir eventos que hagan que la competencia en sí misma o la entrega de los premios sean imposibles debido a razones fuera del control de Proto-col. Proto-col puede, a su absoluta discreción, variar o modificar la competencia y los términos de la misma, y los ganadores acuerdan que, en tal caso, no se responsabilizará a Proto-col.
F. La decisión de los jueces es final y la correspondencia se mantendrá únicamente a discreción absoluta de Proto-col.
sol. Los ganadores serán contactados después de que finalice el concurso para hacer los arreglos para la entrega de los premios.

PROPIEDAD INTELECTUAL
a. Los participantes reconocen y aceptan que el uso por parte de los participantes de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de Proto-col («DPI») se limita al uso con respecto a esta competencia solamente. No se permitirá su uso posterior sin el consentimiento previo por escrito de Proto-col.
si. Al enviar, todos los participantes por la presente licencian a Proto-col una licencia exclusiva, totalmente licenciada, irrevocable, mundial, totalmente pagada a perpetuidad y renuncian a todos los derechos morales en su participación en la competencia para permitir que Proto-col use todos los DPI en y para su diseño para uso promocional y para cualquier otro propósito en cualquier sitio web u otro medio de propiedad de Proto-col u otros medios.
C. Cada participante garantiza a Proto-col que su entrada es original, su creación en su totalidad y realizada sin la inclusión de material propiedad de un tercero. Los participantes indemnizarán y mantendrán a Proto-col indemne de cualquier reclamo en relación con su entrada alegando que la entrada infringe el derecho personal o de propiedad de cualquier otra persona.

PROTECCIÓN DE DATOS
Proto-col utilizará cualquier información presentada por los participantes solo con el propósito de ejecutar la competencia, a menos que se indique lo contrario en los detalles de la entrada. Al participar en este concurso, todos los participantes aceptan el uso de sus datos personales por parte de Proto-col para los fines de la administración de este concurso y cualquier otro propósito que el participante haya consentido.

GENERAL
a. Proto-col puede descalificar a cualquier participante cuya entrada no cumpla con estos términos y condiciones (en opinión exclusiva de Proto-col) o que, en la única determinación de Proto-col, haya actuado de manera fraudulenta, deshonesta o injusta para otros participantes. incluyendo, entre otros, alterar el funcionamiento de la competencia, manipular o manipular votos, piratear, engañar, engañar o acosar o amenazar a otros participantes, el panel o un representante de Proto-col.
si. En caso de cualquier disputa con respecto a estos términos y condiciones, la conducta o los resultados de la competencia, o cualquier otro asunto relacionado con una competencia, la decisión de Proto-col será definitiva e indiscutible y no se entablará correspondencia ni discusión, comentario emitido, o razón dada con respecto a cualquier decisión tomada por Proto-col.

LEY APLICABLE
Estos términos y condiciones se rigen de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales y los tribunales de la misma tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier reclamo que surja de esta promoción o esté relacionada con ella.

Sobre nosotros

Proto-col es un nombre comercial de On-Group Ltd, que está registrado con el número de compañía 04852086.

Fecha de vigencia
Estos términos están fechados el 11 de mayo de 2020

Ir arriba