fbpx

La nueva tendencia de colágeno + cuidado facial

Si alguna vez has buscado un producto enfocado en el cuidado de la piel con efectos antienvejecimiento, definitivamente habrás oído hablar del colágeno. ¿La razón de eso? En otras funcionas en el cuerpo, el colágeno es la proteína estructural más importante de nuestra piel, pero con el paso del tiempo nuestro cuerpo empieza a dejar de producirlo en altas cantidades.

Al notar los efectos producidos por la disminución de colágeno como arrugas, líneas de expresión, resequedad en la piel, dolor articular, entre otros, recurrimos a productos que nos puedan apoyar durante el proceso natural del envejecimiento, como cremas faciales con colágeno o ácido hialurónico, ingredientes antienvejecimiento como el colágeno y también suplementos.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, actúa como una barrera protectora entre el exterior y el interior del cuerpo. Está compuesta por varios componentes, como agua, proteínas y minerales. Tu piel pasa por muchos cambios a lo largo de la vida. El medio ambiente, el estrés, el envejecimiento y otros factores relacionados con el estilo de vida juegan un papel importante en esto. 

Entonces, básicamente, ¡tu piel enfrenta mucho! Esta es la razón por la que muchas mujeres y hombres recurren primero al cuidado de la piel de alto rendimiento para ayudar a combatir algunos de los efectos negativos. Sin embargo, un ingrediente vital y conocido actualmente es el colágeno. Es esencial para mantener la salud y la vitalidad de este órgano.

Saber más sobre suplementos de colágeno

Para entender por qué el colágeno es tan importante en el cuidado de la piel, primero debemos saber dónde se encuentra en la piel y cómo funciona. Tu piel se divide en tres capas; Epidermis, Dermis e Hipodermis.

  • Epidermis: Esta es la capa externa de la piel, y la más delgada. Es responsable de protegerlo del entorno hostil. Las células que componen esta capa se desprenden continuamente y son reemplazadas por nuevas células.
  • Dermis: Esta es la capa intermedia de la piel y está formada por una combinación compleja de glándulas, folículos pilosos, tejidos conectivos y terminaciones nerviosas. También encontrarás colágeno y elastina dentro de esta capa, que ofrecen soporte y elasticidad a la piel.
  • Hipodermis: La capa inferior que proporciona aislamiento para su cuerpo y es la capa que une su piel a los músculos y tejidos debajo de ella.

El proceso de envejecimiento da como resultado el adelgazamiento de estas tres capas, lo que se acompaña de una disminución del colágeno. Que es donde comienzas a ver una pérdida de firmeza y elasticidad y la formación de líneas finas y arrugas. El uso de productos con colágeno puede ayudar a aumentar estos niveles y estimular la síntesis de la producción de colágeno nuevo. Pero vamos a ver esto un poco más adelante.

¿Qué productos son esenciales para el cuidado 

de la piel necesito?

LIMPIADORA CON COLÁGENO

Una parte vital de cualquier rutina de cuidado de la piel es la limpieza facial. Recomendamos la limpieza tanto por la mañana como por la noche para eliminar las impurezas y los radicales libres que pueden acumularse durante el día y mientras duermes. Tu rutina de cuidado de la piel podrá funcionar de manera más efectiva después de una buena limpieza.

EXFOLIANTE FACIAL

Recomendamos usar el exfoliante 1-2 veces por semana, dependiendo de las preocupaciones de su piel. Úsalo junto con nuestra mascarilla de colágeno para obtener los mejores resultados. Este exfoliante suave contiene diamantes triturados y perlas para disolver los poros congestionados y dejar una piel radiante.

MASCARILLA CON COLÁGENO

La mascarilla de colágeno es una de las favoritas de Zara McDermott y Lucie Donlan. Sirve como la recuperación perfecta para un largo y agitado día o noche. La mascarilla de colágeno no solo se puede usar como un tratamiento perfecto antes de una ocasión especial, sino que también es un tratamiento de lujo para dormir. Restaura y revitaliza la piel, dejándola con una tez más suave y luminosa.

SERUM FACIAL

El suero facial de colágeno Proto-col se va a convertir en tu favorito, ¿por qué? Porque funciona en las capas que físicamente no podemos ver, mientras que tu humectante funciona en la superficie superior. A medida que nuestra piel se renueva, nuestro suero garantiza que sigamos viendo resultados duraderos. También ayuda a que su humectante trabaje el doble de duro, dejando su piel radiante, tersa y suave

¿Qué pasa con los suplementos?

El cuidado de la piel con infusión de colágeno no es la única forma en que puedes aumentar tus niveles de colágeno. El consumo regular de suplementos de colágeno también puede ayudarte a aumentar los niveles. Ya sean nuestras bebidas de colágeno, cápsulas de colágeno o ingredientes veganos que aumentan el colágeno, nuestros potentes ingredientes pueden respaldar la vitalidad de su piel desde adentro hacia afuera. La popularidad del colágeno dentro del cuidado de la piel seguirá creciendo a medida que las personas sean más conscientes de sus increíbles beneficios. Como sabemos que comienzas a agotar el colágeno a partir de los 20 años, creemos que es mejor prevenir que lamentar. Por lo tanto, agregar cuidado de la piel y suplementos de colágeno a tu rutina temprano es una buena idea, ¡y su piel se lo agradecerá a los 30, 40 años y más allá!

Comienza tu viaje de colágeno hoy, comprando producto de cuidado facial con colágeno y suplementos de colágeno en nuestro sitio web. Si no estás seguro de qué sería mejor agregar a su rutina y deseas una asesoría personalizada puedes llenar el siguiente formulario para que un agente se comunique directamente contigo.

Si gustas una asesoría personalizada envíanos tus datos por medio del siguiente formulario

 

Ir arriba