fbpx

Beneficios del colágeno que notarás en los primeros 3 meses

El colágeno es una proteína que participa en muchas de las funciones de nuestro organismo y esta presente en nuestra piel, articulaciones, tendones y músculos. ¡Lo mejor de todo es que sus beneficios se ven y se sienten!

Al ser una proteína, el colágeno está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a tejidos.

Mantener los niveles óptimos de colágeno en el organismo es ideal para evitar el envejecimiento y otras alteraciones. Sin embargo, numerosos estudios apuntan que después de los 40 años la producción natural de esta proteína se reduce considerablemente.

Deseas saber cómo aumentar tus niveles de colágeno

Agregar colágeno a tu vida diaria tiene un sinfín de beneficios para tu salud y bienestar; no obstante, hay algunos que se notarán en varias semanas:

1. Uñas más fuertes

El colágeno ayuda a fortalecer las uñas desde la raíz. La escasez en la producción del colágeno debilita estos tejidos semirrígidos.

2. Brillo en el cabello

El colágeno dota a cada hebra de tu cabello de salud, fortaleza y brillantez. Es el encargado de nutrir tu cabello y mantener un cuero cabelludo firme y sano.

3. Restauración de fibras

El colágeno restaura las fibras que se han dañado o roto por los tejidos adiposos (grasa) por lo que es un buen aliado para combatir la flacidez y la celulitis.

4. Disminuye la líneas de expresión

Actúa como un excelente apoyo a la salud y belleza de tu piel, el colágeno ayuda, como prevención, a retrasar el proceso de envejecimiento. Así como un apoyo para hacer menos notorias las líneas de expresión.

5. Brinda fortaleza muscular

Es un alimento ideal para tus músculos. El colágeno tiene un papel fundamental en la reparación muscular. Lo cual hará que te recuperes más pronto del esfuerzo de una exigente rutina de ejercicios.

En Proto-col hemos invertido estos últimos 16 años en la investigación y desarrollo de los mejores productos con colágeno hidrolizado Verisol® para fortalecer y mejorar la salud de la piel, cabello, uñas y articulaciones.

Si gustas una asesoría personalizada envíanos tus datos por medio del siguiente formulario

Ir arriba