fbpx

¿Qué producto con colágeno es el ideal para ti?

Muchas veces hemos escuchado que existen muchos tipos de colágeno, y con ello se nos viene a la mente esta pregunta: ¿Cuál de todos ellos me puede ayudar a mí? Te podemos asegurar que es una de las preguntas más frecuentes con las que se acercan nuestros clientes al momento que empiezan a buscar productos con colágeno. Es por es razón que hemos creado este blog con algunos de nuestros productos más vendidos como una guía para que conozcas cual productos sería el recomendado para cada necesidad.

En Proto-col, hemos estudiado la ciencia detrás del colágeno desde 2003, lo que significa que somos expertos en saber que tipo de colágeno existen, como tomarlo para cada ocasión y de esta manera lograr los resultados deseados.

Para empezar, es importante que conozcamos de manera general que es el colágeno. Nuestro CEO y fundador James Greenwell lo describe como el pegamento que nos mantiene unidos. El colágeno es una de las proteínas más abundantes del organismo. Con el 90% de la proteína de la piel compuesta por él, el colágeno proporciona los aminoácidos que mantienen nuestra piel suave y elástica, sin arrugas y con un brillo juvenil. No solo esto, sino que el colágeno ayuda a mantener el cabello y las uñas fuertes y nos apoya internamente. El colágeno soporta nuestros tendones, músculos y ligamentos, manteniéndonos en movimiento con flexibilidad y comodidad con poco dolor.

Desde mediados de los 20 años, la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo comienza a agotarse en un 1,5% por año. A los 40 años ya hemos perdido el 30% y cuando las mujeres llegan a la menopausia, esta pérdida aumenta rápidamente hasta por 5 años.

1. El mejor colágeno para las uñas

Diversos estudios han comprobado que el mejor colágeno para las uñas es el de origen bovino. El colágeno bovino se asocia con muchos beneficios para la salud que incluyen una mejor salud de la piel, el cabello y las uñas, el alivio de la artritis, la salud intestinal y el apoyo óseo y muscular debido a que es de Tipo I y Tipo III.

Shots de Colágeno Hidrolizado Proto-col

Si lo que buscas es mejorar la salud de las uñas, logrando unas uñas más sanas y fuertes; te recomendamos consumir diariamente los shots de colágeno hidrolizado con sabor a frutos rojos. Cada dosis contiene 5000mg de VERISOL B ®. Es una fórmula única de hidrolizado de colágeno tipo I y tipo III, un péptido de colágeno bioactivo que está clínicamente probado para mejorar el crecimiento de las uñas específicamente. Los estudios encontraron un aumento del 65% en el colágeno tipo I después de 56 días; un impulso sustancial en poco tiempo. No solo esto, sino que el 71% de las mujeres dijo que sus uñas crecían más rápido y más largas.

2. El mejor colágeno para el cabello

Si lo que buscas es utilizar los beneficios del colágeno para mejorar la salud del cabello, recomendamos incluir en la rutina los shots de colágeno o las cápsulas intensivas (2500mg). Evita la caída del cabello y apoya el crecimiento de cabello más grueso con los péptidos de colágeno bioactivo ® nuestros productos han sido galardonados en certámenes como ganador del premio de colágeno para los beneficios del cabello con Pure Beauty Global Awards 2020 y finalista de Beauty Shortlist Wellbeing Awards 2020.

Cápsulas y Shots de Colágeno Hidrolizado Proto-col

3. El mejor colágeno para la piel si tengo menos de 35 años

Todos nuestros productos Proto-col han sido clínicamente probados para el apoyo de áreas como la piel, cabello y uñas. Sin embargo, tenemos un producto especializado en pieles jovenes con gran cantidad de vitaminas, ácido hialurónico y minerales, lo que lo convierte en una gran opción para personas menores de 35 años que buscan mejorar el aspecto de la piel y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Skin Plus es una mezcla de colágeno hidrolizado más vitaminas A, C, D, E, ácido hialurónico y zinc con colágeno hidrolizado tipo I y tipo III para ayudar a promover la firmeza de la piel y el resplandor natural.

Cápsulas de Colágeno Hidrolizado Skin Plus de Proto-col

4. El mejor colágeno para la piel si tengo más de 35 años

Si cuentas como más de 35 años y quieres reducir la profundidad de las arrugas, evitar la aparición de líneas finas y aumentar la hidratación de la piel te recomendamos nuestro Pure Collagen Intensivo en cápsulas. Probado clínicamente para aumentar la elasticidad de la piel y reducir visiblemente las líneas finas y arrugas, nuestras cápsulas de colágeno hidrolizado contienen VERISOL®, una formulación única de péptidos de colágeno hidrolizado bioactivos.

Cápsulas de Colágeno Hidrolizado Intensivo de Proto-col

Si gustas una asesoría personalizada envíanos tus datos por medio del siguiente formulario, o puedes darle click al icono de whatsapp para chatear con uno de nuestros asesores directamente

ESCRÍBENOS
Ir arriba