fbpx

Superalimentos que no pueden faltar en tu vida diaria

Conocidos mundialmente por sus grandes beneficios para nuestro cuerpo, la mayoría de personas los agregan a su dieta por sus altos porcentajes en vitaminas, minerales y antioxidantes. Contienen nutrientes de origen vegetal llamados fitonutrientes, que tienen como objetivo principal mejorar la salud humana.

Agrega vitalidad, y siéntete rejuvenecido

Cada día más personas descubren que se sienten mejor, más saludables, con más energía cuando los agregan a su dieta. Te mencionamos algunos superalimentos que puedes agregar a tu vida diaria:

Aceite de oliva extra virgen 

Uno de los alimentos por excelencia y el producto estrella de la dieta mediterránea. Este superalimento posee grandes propiedades antioxidantes, disminuye el colesterol dañino y tiene propiedades cardiovasculares.

Alcachofa

Una fuente excelente de  vitaminasy minerales. Entre sus beneficios destaca la acción depurativa y la eliminación de sustancias de desecho del organismo, por lo que su beneficio se ve reflejado en el hígado. Ayuda a eliminar grasas y el colesterol malo.

Brócoli

Un vegetal con gran cantidad de vitamina C y niveles altos de agua, mucha fibra y pocas calorías. Contiene altas cantidades de antioxidantes que nos pueden ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer.

Quinoa

Nos brinda grandes beneficios por su alto contenido de fibra, libre de gluten, es fuente de proteínas y hierro de origen vegetal. Nos ayuda a prevenir enfermedades y a brindarle altas cantidades de proteína al cuerpo.

Cúrcuma

De la familia del jengibre, con enormes propiedades beneficiosas gracias a la curcumina. Tiene un gran poder antiinflamatorio, protege el hígado, nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y posee un gran poder antioxidante

Suplementos… es la mejor opción

Si bien empezarlos a agregar a nuestra dieta va hacer que tengamos una mejor calidad de vida y notemos los efectos de los fitonutrientes, el consumir un suplemento alimenticio nos va ayudar a llenar los requerimientos diarios que necesita nuestro cuerpo para estar bien.

En Proto-col hemos desarrollado una formula única para extraer las propiedades naturales de 16 superalimentos y conseguir niveles más altos de energía, disminuir la fatiga, mejorar el estilo de vida y aumentar las defensas por medio del Green Magic.

 

 Si deseas conocer más información acerca del Green Magic da click en el más información.

Ir arriba