fbpx

5 ideas de regalo perfectas para esta navidad

Cuidado Facial con Colágeno para Mamá

En Proto-col no especializamos en crear productos antienvejecimiento y cuidado de la piel con colágeno hidrolizado de la más alta calidad. Si  estas buscando el regalo perfecto para mamá, nuestros productos para cuidado facial le van a encantar por sus beneficios y la facilidad de agregarlos a su rutina diaria de belleza.

Nuestras cemas, mascarillas, gel facial, etc. Están formuladas para ofrecer la hidratación y vitaminas perfectas para la piel, ayudando a prevenir la deshidratación, líneas finas y arrugas que aparecen naturalmente por el envejecimiento.

Colágeno para las articulaciones y cabello de papá

Si lo que quieres es apoyar la salud y el bienestar de papá, no olvides que en Proto-col contamos con una línea especializada en nutrición con productos creados para cuidar, fortalecer y mejorar la movilidad de articulaciones, el cabello y uñas.

Si tu papá es de los que les encanta ejercitarse tenemos la mejor opción en proteína con colágeno hidrolizado para proteger sus articulaciones y musculos, regenerando su cartílago y disminuir dolor de articulaciones al realizar actividad física.

Colágeno para un cabello, uñas y piel bonita para tu hermana, mejor amiga o prima preferida

La época navideña es el mejor momento para recordarle a tu hermana, mejor amiga o prima lo mucho que la quieres, con un regalo ideal para el cuidado del cabello, uñas y una piel saludable.

En Proto-col desarrollamos productos clínicamente probados para resaltar la belleza, con productos con colágeno natural para fortalecer, hacer crecer y mantener saludables las uñas y cabello de nuestros clientes. Una piel bonita es esencial para sentirse saludable ya que el colágeno ayuda a mantener los niveles en optimas condiciones para evitar la aparición de líneas finas y arrugas en el rostro

Colágeno Hidrolizado para toda la familia

Sabemos que a veces se nos puede llegar a pasar algún regalo de alguien y no queremos que te olvides de nadie en la lista. Recuerda que el colágeno se empieza a perder a los 25 años y con ello empiezan a aparecer las líneas finas, arrugas, dolores articulares y otros efectos de la perdida de colágeno en el cuerpo.

Por esa razón el regalo perfecto para esta navidad es Colágeno Hidrolizado Proto-col para cualquier miembro de la familia.

Certificados de regalo

Si aún no sabes que regalarle a esa persona especial, recuerda que contamos con certificados de regalo canjeables en cualquier producto de nuestra marca, para darle la oportunidad de escoger lo que más le guste o sirva a la persona que se lo obsequias, sin duda alguna un regalo perfecto para cualquiera que lo reciba.

Estas son algunas ideas de regalo perfecto para esta navidad, recuerda que en Proto-col un producto ideal para cada miembro de la familia.

Ir arriba