fbpx

Llegaron los regalos de noche buena

Estamos a pocos días de noche buena… mil regalos por tener listos, pocas ideas para regalar e interminables colas para comprarlos. Pero no te preocupes! Aquí tenemos los regalos perfectos para cada miembro de la familia sin salir de casa. ¡Descubre las mejores ideas para regalar en esta Navidad!

El regalo perfecto para cada
miembro de la familia

Kits de Colágeno Hidrolizado Proto-col

El regalo perfecto para mamá, papá o cualquier ser querido es colágeno hidrolizado, para nutrir su piel, cabello, uñas y mejorar sus articulaciones.

Pure Rest Kit

Este kit de 60 días de tratamiento de colágeno hidrolizado intensivo más 1 crema intensiva de noche, es la rutina perfecta para renovar la salud de la piel de tu persona favorita.

Pure Bliss Kit

Un kit ideal para nutrir y rejuvenecer la piel desde adentro hacia afuera, con colágeno skin plus más un gel facial hidratante para agregar a la limpieza facial por las mañanas o por las noches.

Kits de Maquillaje Vegano Emani Cosmetics

Tenemos el regalo perfecto para cuidar la piel, con un maquillaje 100% natural y vegano, libre de químicos, silicona o algún producto con consecuencias dañinas a largo plazo.

Anti-aging Kit

Este kit es creado para mejorar, y disminuir los efectos naturales del envejecimiento; con nuestro colágeno Skin Plus más un Primer Miracle Serum 7-IN-1 con beneficios naturales y una base de maquillaje todo en uno para un acabado impecable y lujoso. 

Relax Skin Kit

El kit en donde se complementa maquillaje saludable y colágeno hidrolizado, combinamos nuestras cápsulas de colágeno con la base de maquilaje hidratante infundida con ácido hialurónico y polvos compactos Emani Cosmetics.

Difusores de Aromas y Aceites Esenciales

Regala bienestar con nuestros difusores de aromas y aceites esenciales naturales, con beneficios terapéuticos, desestresantes para agregar un ambiente de paz y relajación a la rutina diaria.

Difusor de Aromas

Ambiente de paz y relajación con nuestro difusor de aromas eléctrico para ambientar cualquier habitación del hogar, para deleitar lo sentidos y agregar lujo a la vida cotidiana.

Aceites Esenciales

Las maravillas del bienestar detrás de nuestra colección, nuestras cinco mezclas exclusivas aprovechan los mejores aceites esenciales de la naturaleza para lograr el máximo efecto terapéutico. con la base de maquilaje hidratante infundida con ácido hialurónico y polvos compactos Emani Cosmetics.

Recuerda que también contamos con certificados de regalo canjeables en cualquiera de las tres marcas!

Ir arriba