fbpx

Colágeno hidrolizado + ácido hialurónico: La fórmula de la juventud

Si estás buscando opciones de productos para enfrentar los efectos del paso del tiempo en la piel, seguro que ya has escuchado la combinación de colágeno hidrolizado y ácido hialurónico, o bien habrás escuchado de estos términos por separado. Sin embargo, la mayoría de las personas no conocen a profundidad las características y beneficios que tienen ambos para reducir los efectos del envejecimiento.

El colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico

Ambas son dos sustancias que nuestro cuerpo produce de forma natural desde que nacemos y ambas cuentan con propiedades regenerativas para los tejidos y articulaciones. Los beneficios son de vital importancia para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y cada vez más personas apuestan por ellos para reducir los efectos del envejecimiento natural.

Conocer nuestra opción de colágeno + ácido hialurónico en cápsulas

¿Cómo los utilizan en el segmento de belleza y medicina estética?

En los últimos años estas dos sustancias se han utilizado popularmente como relleno dérmico y se han popularizado rápidamente de boca en boca por los resultados que dan visiblemente en la piel de los pacientes. Científicamente están preparadas para rellenar arrugas y cicatrices, nutrir e hidratar la piel.

Actualmente es muy común que veamos la mezcla de colágeno con ácido hialurónico en formulaciones de cremas hidratantes y antiarrugas o suplementos.

En muchos sectores, el uso de estos dos principios activos en combinación, se han convertido en una interesante alternativa y complemento al uso del colágeno o ácido hialurónico por separado. Lo que es seguro es que el consumo o aplicación del colágeno con ácido hialurónico va a tener beneficios directos sobre la capa epidérmica de la piel, aumentando visiblemente la hidratación, elasticidad y suavidad.

El ácido hialurónico promueve la producción de colágeno

Comúnmente se conoces como el dúo “antiedad”. Tener los niveles de colágeno en perfecto estado y promover la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo es fundamental para mantener la salud de nuestra piel, cabello, uñas, músculos y articulaciones.

Conforme pasa el tiempo y los años nuestros niveles de colágeno van disminuyendo, es de vital importancia que consumamos suplementos de colágeno a partir de los 25 años. El ácido hialurónico se convierte en un gran aliado y soporte para el mantenimiento y fomenta la producción de colágeno natural, es por esa razón que combinarlas resulta perfecto para nuestro organismo.

Visiblemente la piel tendrá una hidratación sólida y un aporte completo de colágeno para apoyar el buen mantenimiento de los tejidos y la elasticidad.

  1. Mayor elasticidad en la piel
  2. Mejor hidratación
  3. Incrementos en la producción de proteína

En conclusión, el uso de estos dos activos mezclados hará de tu piel una renovación total, ya que se complementan entre sí para reducir y prevenir los signos visibles del envejecimiento. Conoce nuestra presentación en cápsulas Skin Plus que combina nuestra formula única de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas y zinc, además conoce la línea de cuidado facial con cremas, limpiadora, tónico infundidos con colágeno y ácido hialurónico para lograr una piel joven, suave y radiante.

En Proto-col hemos invertido estos últimos 16 años en la investigación y desarrollo de los mejores producto con colágeno hidrolizado Verisol® y otros activos antiedad para hidratar y mejorar la salud de la piel.

 

¿Quieres una asesoría personalizada según tu necesidad? Deja tus datos en el formulario y un agente se estará comunicando contigo

Scroll al inicio
Ir arriba