Si estás buscando opciones de productos para enfrentar los efectos del paso del tiempo en la piel, seguro que ya has escuchado la combinación de colágeno hidrolizado y ácido hialurónico, o bien habrás escuchado de estos términos por separado. Sin embargo, la mayoría de las personas no conocen a profundidad las características y beneficios que tienen ambos para reducir los efectos del envejecimiento.
El colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico
Ambas son dos sustancias que nuestro cuerpo produce de forma natural desde que nacemos y ambas cuentan con propiedades regenerativas para los tejidos y articulaciones. Los beneficios son de vital importancia para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y cada vez más personas apuestan por ellos para reducir los efectos del envejecimiento natural.
Conocer nuestra opción de colágeno + ácido hialurónico en cápsulas
¿Cómo los utilizan en el segmento de belleza y medicina estética?
En los últimos años estas dos sustancias se han utilizado popularmente como relleno dérmico y se han popularizado rápidamente de boca en boca por los resultados que dan visiblemente en la piel de los pacientes. Científicamente están preparadas para rellenar arrugas y cicatrices, nutrir e hidratar la piel.
Actualmente es muy común que veamos la mezcla de colágeno con ácido hialurónico en formulaciones de cremas hidratantes y antiarrugas o suplementos.
En muchos sectores, el uso de estos dos principios activos en combinación, se han convertido en una interesante alternativa y complemento al uso del colágeno o ácido hialurónico por separado. Lo que es seguro es que el consumo o aplicación del colágeno con ácido hialurónico va a tener beneficios directos sobre la capa epidérmica de la piel, aumentando visiblemente la hidratación, elasticidad y suavidad.
El ácido hialurónico promueve la producción de colágeno
Comúnmente se conoces como el dúo “antiedad”. Tener los niveles de colágeno en perfecto estado y promover la producción natural de colágeno en nuestro cuerpo es fundamental para mantener la salud de nuestra piel, cabello, uñas, músculos y articulaciones.
Conforme pasa el tiempo y los años nuestros niveles de colágeno van disminuyendo, es de vital importancia que consumamos suplementos de colágeno a partir de los 25 años. El ácido hialurónico se convierte en un gran aliado y soporte para el mantenimiento y fomenta la producción de colágeno natural, es por esa razón que combinarlas resulta perfecto para nuestro organismo.
Visiblemente la piel tendrá una hidratación sólida y un aporte completo de colágeno para apoyar el buen mantenimiento de los tejidos y la elasticidad.
- Mayor elasticidad en la piel
- Mejor hidratación
- Incrementos en la producción de proteína
En conclusión, el uso de estos dos activos mezclados hará de tu piel una renovación total, ya que se complementan entre sí para reducir y prevenir los signos visibles del envejecimiento. Conoce nuestra presentación en cápsulas Skin Plus que combina nuestra formula única de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas y zinc, además conoce la línea de cuidado facial con cremas, limpiadora, tónico infundidos con colágeno y ácido hialurónico para lograr una piel joven, suave y radiante.
En Proto-col hemos invertido estos últimos 16 años en la investigación y desarrollo de los mejores producto con colágeno hidrolizado Verisol® y otros activos antiedad para hidratar y mejorar la salud de la piel.