fbpx

Christmas Collagen: 4 ideas con colágeno para regalar

Aún tienes tiempo de sobra para planear y encontrar los mejores regalos de navidad para tus seres queridos, así que queremos ayudarte con una guía fácil y práctica para encontrar el mejor regalo de colágeno para esta navidad.

En la lista te hemos detallado que producto está enfocado para cada ser querido, porque recuerda que el colágeno es un buen regalo para cualquier edad y persona. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, vamos a ver.

LA MEJOR LÍNEA DE CREMAS PARA PIELES MADURAS

La primera opción de regalo que te presentamos es para uno de los pilares del hogar, consiente la piel de mamá con toda nuestra línea de cremas faciales infundidas con colágeno, vitaminas y ácido hialurónico. Nuestro kit de faciales con colágeno o nuestro kit refresh skin que incluye la rutina completa para cuidar la piel de mamá es el regalo perfecto para ella en esta navidad.

CUIDANDO LA SALUD GENERAL DE PAPÁ

Te aseguramos que papá quiere seguir viéndose y sintiéndose bien por mucho más tiempo… y es por eso por lo que nuestras presentaciones de colágeno para cabello son ideales para cuidar de sus articulaciones y fortalecer su cabello.

PARA EL DEPORTISTA DE LA CASA

Seguramente existe alguien en tu familia que ama hacer deporte…. Y para ellos nuestra presentación de colágeno líquido con vitaminas Active Collagen es la mejor forma de seguir manteniéndose activos y hacer lo que más le guste. ¿Estás de acuerdo que esta persona puede ser para tu hermano?

LA PRESENTACIÓN PERFECTA PARA LAS CHICAS DE LA CASA

Skin Plus en cápsulas es la presentación perfecta para cuidar, fortalecer y mejorar la calidad de las uñas, cabello y uñas. Una presentación de colágeno ideal para las personas más jóvenes que quieren lucir siempre bien.

¿Encontraste el regalo perfecto para ese miembro de la familia que tanto quieres? Regalar colágeno es amor puro como un detalle de bienestar, cuidado y salud integral.

 
Scroll al inicio
Ir arriba