fbpx

Está puede ser la causa del dolor articular

Estamos seguros que todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado dolor en las articulaciones como manos, hombros, rodillas, espalda, entre otros. Este tipo de dolores es más común de lo que nos imaginamos. Según estudios un 87% de las personas participaron confirmo haber experimentado dolor en sus articulaciones frecuentemente.

El dolor articular se presenta en forma de pinchazo, dolor agudo, rigidez e inflamación en la articulación afectada y genera limitaciones en los movimientosque afectan, en definitiva, a la calidad de vida de la persona. 

Conocer cómo disminuir el dolor de articulaciones

1. Desgaste articular

Es un proceso normal que consiste en que el cartílago se degrada más del que producimos. Existen varios factores como la edad, obesidad, hábitos alimenticios y sobrecarga articular que pueden llegar a acelerar este proceso degenerativo.

2. Lesiones o traumas en las articulaciones

Si se sufrió de una tensión, esguince, desgarre o fractura es muy probable que como secuelas quede dolor en el área lesionada. Es importante acudir a un médico si el dolor es intenso o dura más de tres días.

3. Inflamación por artritis u osteoporosis

La artritis es una causa común de dolor articular. Consiste en la inflamación dolorosa de una o más articulaciones. Cuando el cartílago está dañado o desgastado, los huesos se frotan y causan dolor, hinchazón y pérdida de la movilidad articular.

4. Falta de colágeno

La pérdida de densidad ósea es una consecuencia directa de la pérdida de colágeno de nuestro organismo. Con los años nuestro cuerpo pierde la capacidad de regeneración de esta proteína y esto afecta directamente la movilidad y salud de nuestras articulaciones.

En Proto-col hemos desarrollado productos científicamente probados para el alivio de dolores articulares, osteoporosis, artritis o cualquier tipo de prevención y cuidado de las articulaciones, por medio del Colágeno hidrolizado.

 Descubre el Active Sport un producto que hemos diseñado par disminuir y aliviar los dolores articulares.

Puedes dejarnos tus datos para que un asesor se comunique contigo lo antes posible y obtener un 10% en tu primera compra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba