Entrega y Devoluciones

Tiempo de entrega

Nuestro objetivo es recibir tu compra lo más pronto posible y haremos lo mejor de nosotros para entregarlo dentro de los próximos 2-3 días hábiles (estándar) y próximo día hábil (express). Las órdenes colocadas después de las 12pm serán despachadas el siguiente día hábil – si desea entrega el siguiente día hábil favor de asegurarse colocar la orden antes de esta hora. Las ordenes con entrega fuera de la ciudad capital pueden estar sujetas a demoras adicionales en el tránsito y están fuera de nuestro control.

Recibirá un correo de confirmación dentro de las 24 horas después del despacho.

Costo de Entrega

El costo de entrega dentro de la ciudad capital es gratuito para entrega estándar. Para entregas fuera de la ciudad capital y menos de 24 horas dentro de la capital, tendrán un costo adicional que será calculado de acuerdo al peso y dimensión del pedido.

Devoluciones

Esperamos que estes encantado con tu compra de Proto-col. Sin embargo, si no estás satisfecho con algún artículo por alguna razón puede ser devuelto a nosotros.

Los productos deben de ser devueltos dentro de los primeros 15 días después de tu compra si deseas el cambio o devolución, así como adjuntar la factura de compra. El (los) articulo(s) a ser devueltos deben de estar en perfectas condiciones y en su empaque original sin daño y sin ser abierto. No podemos reintegrar o cambiar algún artículo que haya sido abierto, dañado o usado, a menos que se considere defectuoso.

Los costos de envío, empaque, seguro y otros son responsabilidad de quién envía, no de Proto-col o Logicomer S.A. y no pueden ser reintegrados. Favor de mantener la prueba de envío para facilitar el reclamo puesto que los productos pueden perderse en tránsito. Nos esforzamos en manejar todas nuestras devoluciones o reclamos dentro de los próximos 5 días hábiles. El cambio será enviada sin ningún costo si el artículos esta defectuoso o dañado.