James Greenweell (Director General y fundador) fundó Proto-col en Julio de 2003. Ubicado en Bradford-on-Avon, Proto-col es una verdadera marca británica. Nosotros creemos en producir productos que entreguen formulas lujosas, elaborado con los ingredientes de la más alta calidad y precios accesibles.

La compañía fue lanzada con un solo producto, las cápsulas de colágeno Proto-col, que rápidamente fue afamado como el “santo grial” de la juventud por los expertos en belleza y las top celebridades del mundo.

El éxito de las cápsulas de colágeno Proto-col sigue en crecimiento y con este éxito, Proto-col se ha expandido y ahora produce tres categorías de productos con más de setenta productos en total.

Proto-col se ha convertido en una de las compañías de belleza de más rápido crecimiento a nivel mundial, mientras mantenemos nuestros altos estándares de productos y accesibilidad.

Nuestra Filosofía

Lujo – Calidad – Accesible

Estas son las tres áreas en que basamos todo lo que hacemos.

Lujo – Nos tomamos con gran cuidado la producción de productos que combinen los más finos ingredientes del mundo y mezclarlos para hacer fórmulas de última generación. Estos nos permiten entregar productos lujosos que no solamente se sienten fantásticos al utilizarlos sino que además sientes instantáneamente los resultados

Calidad – Proveemos nuestros ingredientes de todas partes del mundo para asegurarnos que cada ingrediente es el más puro, más sustentable y de la más alta calidad disponible. Para nosotros tú eres especial y lo que escoges para utilizar o consumir en tu cuerpo nos importa mucho, por lo tanto únicamente utilizaremos los ingredientes de la más alta calidad en todos nuestros productos.

Precio accesible – Con el paso de los años le hemos ganado un mano a mano a muchos productos de las marcas líderes de la industria y la mayoría de las veces estos productos cuestan 3 ó 4 veces más que los nuestros! Esto es a causa de una percepción de mercadeo, de las otras empresas, que entre más caro más efectivo. Sin embargo, nosotros, creemos que todos deben de tener la oportunidad de adquirir productos lujosos y de alta calidad.

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es hacía nuestros partners. Nuestra energía y entusiasmo está dirigido a apoyarlos en superar y alcanzar sus metas.

Nuestra filosofía es desarrollar y producir una marca lujosa y accesible que incorpore ingredientes naturales de la más alta calidad