pro gold proteína de suero y colágeno hidrolizado chocolate 1kg

Q 490.00
In Stock
Ref.: 9n-3220-ch
  • Pro gold ha sido formulado científicamente para combinar la proteína de suero de leche y la proteína de colágeno hidrolizado en un producto único potente para el rendimiento y para la recuperación.
  • Cada sabrosa porción de 25g proporciona 20 gramos de proteína.
  • La proteína de suero es 80% concentrada y la proteína de colágeno 97 % pura proteína.
  • Hay dos maravillosos sabores para elegir, Fresa o Chocolate.
  • Pro gold está lleno de aminoácidos esenciales (AAE) , que para el cuerpo son necesarios para poder construir nuevo tejido y ayudar con la reparación celular que se produce cuando los músculos se recuperan después de hacer ejercicio
Presentación
 Volver a: Nutrición

¿Qué hace el pro gold?

Obtener la cantidad adecuada de proteínas, AAE y BCAA dentro de una dieta puede ayudar a los atletas a mejorar su físico y recuperarse más rápidamente después de hacer ejercicio. El músculo se rasga durante el ejercicio y los entrenamientos. Durante el período de recuperación, el cuerpo utiliza las proteínas para reparar las fibras musculares. Las proteínas en pro gold son absorbidas por el sistema y ayudan en la recuperación y el crecimiento muscular. La proteína de colágeno en pro gold también fortalece los ligamentos, tendones y tejido conectivo, haciendo que pro gold sea la mezcla de proteína más potente que existe en el mercado.

¿Cuándo debo tomar pro gold?

pro gold se disfruta mejor a primera hora de la mañana y / o durante los 30 minutos justo antes o inmediatamente después del entrenamiento. Mezcle una cucharada con 150-250ml de su bebida favorita en leche o agua en su mix shaker de proto-col. Tome 1-4 veces al día o según sea necesario.

Ideal para: Sin gluten, Sin frutos secos

Los principales aminoácidos esenciales requeridos por el cuerpo son L-leucina , L-isoleucina , L Valina , L-lisina , L-fenilalanina , L-treonina , L-histidina , L-metionina , L-triptófano , todos estos AAE se encuentran en cada porción de pro gold. La L-leucina , L-isoleucina y la L valina son también conocidas como ' Los aminoácidos de la cadena ramificada "o BCAA. Durante los últimos años, los aminoácidos ramificados han pasado a la vanguardia de la investigación y los resultados han llamando la atención en el mundo del culturismo . Ahora sabemos que los BCAA van mucho más allá de ser simplemente bloques de construcción para el tejido muscular y puede influir en el crecimiento del músculo a través de vías que pocos creían posible.

Comentarios

Miércoles, 08 Marzo 2017

Excelente producto, llevo 20 días consumiéndolo y he notado ya mejoría a nivel articular, además mi nivel de energía es superior con pronta recuperación. Tengo 50 años de edad y aún trabajo de manera intensa mi preparación física.

Jorge Mario Letona Cibrián