GUÍA DE FACIAL 

Paso a paso

Usted necesitará los siguientes productos de la gama de cuidado de la piel avanzada:

  • Limpiadora proto-col
  • Tónico proto-col
  • Gel facial hidratante proto-col 
  • Microdermoabrasión proto-col 
  • Mascarilla facial de colágeno proto-col

Productos opcionales:

  • Suero proto-col

También necesitará:

  • Banda para el pelo y ganchos para el pelo
  • Almohadillas de algodón
  • Kleenex
  • 4 toallas
  • 2 recipientes pequeños para agua

Facial proto-col

Paso 1.

Aplique una pequeña cantidad de limpiadora proto-col en la parte posterior de la mano. Usando ambos dedos índices masajee suavemente en los labios y a través de los ojos cerrados, en un movimiento dabbing y a lo largo de la longitud de los ojos en un movimiento circular para aflojar maquillaje.

Nota: limpiadora proto-col es libre de alcohol así que puede utilizarla para eliminar el maquillaje de ojos, tenga cuidado de no utilizar demasiado, ya que puede causar una ligera irritación si entra en contacto con el ojo.

   

comprar ahora

Paso 2.

Aplique limpiadora proto -col a la parte posterior de mano y distribúyala con los dedos. A partir de la base del cuello, trabaje la limpiadora suavemente hacia arriba y hacia fuera sobre la piel. Los movimientos de la mano deben ser reflejados en cada lado de la cara. Suavemente toque alrededor de los ojos y trabaje hasta la línea del cabello.

Usando 2 almohadillas de algodón húmedas trabaje hacia arriba y afuera desde la línea del cuello en la cara y elimine todos los rastros de limpiadora proto-col. Si está usando mucho maquillaje, repita este paso hasta que se eliminen todos los restos.

Paso 3.

Aplicar una pequeña cantidad de proto-col microdermoabrasión en el dorso de la mano. Si tiene la piel sensible mezcle un poco de limpiadora esto permitirá que el producto se difunda con mayor facilidad y sea más amable con la piel. Usando los dedos comenzando a partir de la línea de trabajo de cuello hacia arriba y hacia el exterior. No aplicar alrededor o cerca de los ojos.

Durante 2 minutos suavemente haga movimientos circulares alrededor de la cara, prestando especial atención a las áreas alrededor de la barbilla, la nariz, mejillas y la frente.

Retirar con 2 esponjas húmedas que han sido sumergidas en uno de los recipientes con agua tibia trabajando desde el cuello hacia arriba y hacia el exterior. Asegúrese de que se eliminan todos los restos del producto. Enjuague esponjas en el tazón donde estaban y colóquelo en el segundo recipiente listo para el paso 5.

Ojo: microdermoabrasión proto-col es un producto muy eficaz y tiene resultados instantáneos así que siente su piel después de este paso, sentirá la diferencia instantáneamente.

Paso 4.

Aplique tónico proto-col en 2 almohadillas de algodón y suba desde la línea del cuello. Esto cerrará los poros después de limpiar y remueve cualquier resto de producto que haya quedado.

Paso 5. 

Usando la yema de sus dedos tome una pequeña cantidad de mascarilla facial proto-col (del tamaño de una moneda de 50 centavos) y aplique en la parte posterior de la mano. Usando los dedos separados con movimientos hacia arriba y hacia el exterior. De una palmadita suavemente debajo de los ojos con el dedo índice.

Coloque almohadillas de algodón húmedo con una pequeña cantidad de tónico proto-col en cada ojo. Masajear suavemente la cara golpeando suavemente en la parte superior de los pómulos y el contorno de los ojos para facilitar el drenaje linfático. Deje la mascarilla durante 8-10 minutos. Retire la mascarilla usando 2 esponjas húmedas del recipiente de agua tibia.

Consejo: Recuerde que la mascarilla proto-col puede usarse con una capa fina en toda la noche si la piel es particularmente seca como una alternativa a la crema de noche intensa hidratación. También funciona de maravilla como un tratamiento semanal para las manos. La mascarilla fue galardonada con 10 de 10 por un panel independiente de pruebas en la ITV de This Morning, en marzo de 2008.

Paso 6.

Utilizar almohadillas de algodón húmedas rociadas con un poco de tónico proto-col para eliminar cualquier resto de mascarilla.

Si desea utilizar los productos opcionales continúe con el paso 7, de lo contrario pase al paso 8.

Paso 7. 

Si tiene la piel seca o madura  puede aplicar el suero facial proto-col en la cara y cuello de abajo hacia arriba y hacia el exterior. Siga con el gel facial hidratante proto-col. Termine presionando suavemente en la sien.

Nota importante: el suero facial proto-col y el gel facial hidratante proto-col gel facial contienen un protector solar natural. Sin embargo, no son un bloqueador solar o crema de bronceado y no debe ser utilizado como tal.

Paso 8. 

Aplicar el gel facial hidratante proto-col sobre todo el rostro y el escote. Usando los dedos aplíquelo hacia arriba y hacia el exterior.

comprar ahora