Actualmente las personas consumen suplementos alimenticios, los cuales a pesar de ser beneficiosos para nuestro organismo no sirven como sustituto de una alimentación saludable, por lo que la mejor opción es agregarlos a nuestra dieta diaria. 

Por su parte, los suplementos alimenticios pueden ayudar a brindar sustancias vitales para el organismo, dando como resultado un funcionamiento correcto para nuestro cuerpo y otros, pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer enfermedades, ya que incluyen ingredientes como: Vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos y enzimas. 

Nos encontramos en una de las épocas más esperadas del año por muchas familias, en especial por los niños. Un momento que se aprovecha para compartir felicidad y armonía. 

Tener una dieta saludable trae muchos beneficios al organismo, dándole una ventaja para bajar de peso o mantener el ideal. 

Las decisiones de seleccionar qué comer y qué beber son importantes, ya que deben de conformar una dieta balanceada y nutritiva. Todos tenemos diferentes necesidades de calorías dependiendo nuestra edad, peso, nivel de actividad e incluso género. 

A partir de los 20 años de edad, aproximadamente el 1.5% de colágeno en nuestro organismo se pierde, abriendo camino a líneas de expresión, arrugas y falta en la elasticidad. El colágeno, no tiene solo una función estética pues es el soporte estructural del organismo, por lo que es indispensable para la salud al ser necesario en órganos de gran importancia como pulmones, el hígado, el vaso, los dientes, los músculos, etc.. 

La lecitina de soja es considerado un complemento dietético de gran importancia. La lecitina de soja posee, además grasas buenas para la salud constituyentes de membranas celulares, vitaminas del grupo B, vitamina E con función antioxidantes, fósforo, colina e inositol. Ayuda a reducir el colesterol, así como los triglicéridos y previene el desarrollo de hígado graso.

Este suplemento se puede encontrar naturalmente en comidas como hígado, semillas, huevo, frutos secos y soja. 

Actualmente la biotina o también conocida como vitamina H o BB ha comenzado a demostrar un alto nivel de moda. Esta famosa sustancia que se puede encontrar en algunos champús y suplementos, es una vitamina que mejora el aspecto de la piel y cabello.

Página 1 de 4