pro sport plus colageno-150 tabletas

0 Rating
Q 399.00
ahorras:
Q 36.00
In Stock
Ref.: 1n-3180-15

Las tabletas de colágeno pro sports plus de proto-col contienen una mezcla especial de colágeno tipo I y III.

  • Recomendado para los atletas.
  • Reduce el tiempo de recuperación.
  • Fortalece las articulaciones debilitadas.
  • Contiene 1000 mg de colágeno hidrolizado.
  • 150 pastillas.
 Volver a: Combos

Las pastillas de colágeno sport plus contienen 1000 mg / 1 gramo de colágeno puro hidrolizado, una mezcla única de colágeno tipo I y III con un tipo optimizado de grado II. El bote contiene 150 pastillas y se recomienda tomar entre 3 a 5 tabletas por la noche.

Recomendado para los atletas que se están recuperando de una lesión, para aumentar los niveles de colágeno, para reducir el tiempo de recuperación y para fortalecer las articulaciones debilitadas.

Cada tableta de colágeno pro sports plus contienen 1000 mg de colágeno hidrolizado. Ideal para los deportistas profesionales en los procesos de recuperación de sus lesiones.

El colágeno es la proteína estructural principal de los diversos tejidos conectivos en todos los seres humanos y animales. El colágeno es también el principal componente del tejido conectivo; es la proteína más abundante en los mamíferos, lo que representa 25 a 35% del contenido de proteínas en todo el organismo, que a su vez es aproximadamente 30% de la masa corporal total. Dependiendo de su objetivo, es decir realzar la belleza reduciendo las finas líneas y arrugas, o la reparación del tejido conectivo, el colágeno hidrolizado puede desempeñar un papel clave.

Hay numerosos tipos de colágenos hidrolizados en el mercado; el colágeno hidrolizado puede derivarse del pescado (marino), del esternón de pollo, del cerdo y del bovino. Sin embargo, hasta la fecha no hay pruebas clínicas que confirmen de que cualquier colágeno que no sea de una fuente bovina realmente funcione. Esta investigación ha sido certificada por el CRI (Collagen Research Institute), que tiene su sede en Kiel, Alemania y dirigida por la eminencia del mundo en la investigación de colágeno hidrolizado, el Dr. Steffen Oesser.

También hay que tener en cuenta el método de producción y el grado del colágeno. Esto desempeña un factor muy importante para ver los resultados en la piel o en el tejido conectivo. Para la reparación de los tejidos, que incluye ligamentos, tendones, músculos y cartílagos, se requieren cantidades mucho más elevadas de colágeno que lo que se requiere para la belleza, donde se ha demostrado de que 1.2-2.4 gramos por día es suficiente.

Cuando se trata de daños en los tejidos por causa de lesiones deportivas o por el desgaste con la edad, que puede manifestarse en una osteoartritis u otros problemas del tejido conectivo relacionados con la edad, se requiere aproximadamente de 3 a 5 gramos de colágeno por día. Es mejor tomarlo por la noche debido a la capacidad de recuperación del cuerpo durante el sueño Alfa (las primeras dos horas del ciclo de sueño profundo). Para las lesiones deportivas o para una recuperación deportiva específica, se recomiendan las pastillas de colágeno pro sport ya que suministran una dosis mayor de colágeno por pastilla para una mejor focalización en las zonas realmente problemáticas. Si es deportista también puede obtener 5 gramos de colágeno hidrolizado tomando nuestra proteína de suero concentrado y colágeno hidrolizado pro gold.

El colágeno de proto-col está aprobado por la CRI y es una de las únicas marcas de colágeno hidrolizado en el mercado tanto para la belleza como para la salud que han sido aprobados por la FSE, Food Supplement Europe (Vea nuestras cápsulas de colágeno proto-col que contiene colágeno tipo I y III para la belleza) y las reclamaciones examinadas por la EFSA de nuestras tabletas de colágeno para el deportista que son tipo I y III además de un colágeno de tipo II optimizado. Esto hace que nuestro colágeno sea el más selectivo del mercado basado en los resultados obtenidos.

Ideal para: Sin gluten, Sin lactosa, Sin lácteos

Cantidad: 150 tabletas

Información adicional:

El colágeno es un ingrediente natural imprescindible para unas articulaciones sanas. Aumentando su nivel de colágeno de su cuerpo puede contribuir a fortalecer sus articulaciones.

Ingredientes clave:

El colágeno hidrolizado, fosfato dicálcico. Instrucciones de consumo: Tome hasta 5 tabletas diarias o según una prescripción calificada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.