Shots de colágeno intensivo

0 Rating
Q 390.00
ahorras:
Q 85.00
In Stock
Ref.: 1S-1015-10

Shots de colágeno: la primera y única bebida de colágeno súper fuerte que usa 5000 mg de VERISOL® péptido de colágeno bioactivo que está científicamente comprobado que reduce visiblemente las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel.

  • Mejora notablemente la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.
  • Los reclamos de belleza de VERISOL® cumplen con las pautas de FSE (Food Supplements Europe).
  • Sabor a bayas oscuras.
  • Suministro para 10 días = 1 botella por día que proporciona 5000 mg de colágeno.

 Volver a: Combos

Shots de colágeno es una innovadora bebida de colágeno.

Los shots de colágeno es una innovadora bebida de colágeno que utiliza tecnología avanzada para ofrecer una combinación única de VERISOL®, un péptido de colágeno bioactivo, vitaminas B6, C y E, zinc, biotina y cobre. Diseñada tanto para hombres como para mujeres, esta bebida de colágeno de consumo oral actúa como un complemento alimenticio diario que apoya la formación de colágeno del cuerpo para ayudar a reducir la velocidad y combatir los signos visibles del envejecimiento.

A medida que envejecemos, es la pérdida de proteína de colágeno la que hace que la piel pierda su firmeza y está directamente relacionada con los signos del envejecimiento, con la aparición de líneas finas, arrugas y una reducción de la elasticidad de la piel. Los shots de colágeno proto-col utiliza el colágeno hidrolizado bovino VERISOL® tipo I y III, que es el más parecido al ADN humano y la única fuente de colágeno científicamente probada para reparar y restaurar los niveles de colágeno en el cuerpo.

Nuestros shots de colágeno funciona a un nivel más profundo para beneficiar a su cuerpo

VERISOL® funciona a un nivel más profundo, ya que afecta sistemáticamente el metabolismo del colágeno en la dermis, en lugar de solo alcanzar las capas externas de la piel, como lo hacen las cremas y los productos tópicos. Como se consume por vía oral, influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior, para aumentar la hidratación de la piel y disminuir la formación de arrugas.

Aprobado por FSE (Food Supplements Europe) reconocido por EFSA (Agencia Europea de Normas Alimentarias), los estudios VERISOL® han confirmado que VERISOL® aborda la principal preocupación de hombres y mujeres con respecto al envejecimiento de la piel, la elasticidad y la firmeza, así como las arrugas. Las personas que toman productos que contienen Péptido de Colágeno Bioactivo natural VERISOL® han reportado una piel notablemente más firme y suave con menos arrugas.

Ideal para: Libre de gluten, libre de lactosa, libre de lácteos

Volumen: 50 ml

Sabor: mora

Ingredientes principales

  • Colágeno hidrolizado: el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Proporcionamos el más alto concentrado de 5000 mg por botella de 50 ml.
  • Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal del cartílago y la función normal de la piel.
  • Biotina: contribuye al mantenimiento de la piel normal y es necesaria para mantener la energía y la vitalidad general.
  • Cobre: ​​contribuye al mantenimiento de los tejidos conectivos normales y la función normal del sistema inmunológico.
  • Vitamina B6: contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, la función normal del sistema inmunológico.
  • Zinc - contribuye al mantenimiento del cabello normal.
  • Indicaciones de uso

    Tomar 1 shot de colágeno diariamente

    ¿Hay efectos secundarios al tomar las pastillas de colágeno?
    No se conocen efectos secundarios de este suplemento natural de colágeno

    ¿Puede el colágeno puro ayudar a la celulitis?
    Si, el colágeno puede reducir la apariencia de celulitis

    Comentarios

    Aún no hay comentarios para este producto.