2 Frascos de colágeno

0 Rating
Q 535.00
ahorras:
Q 455.00
In Stock

Construyendo la belleza desde dentro hacia fuera, las cápsulas de colágeno hidrolizado forman la base de la gama de nuestros productos para los cuidados de la piel y de la salud.

  • El colágeno es un ingrediente magnífico y natural que mejora la salud y ayuda a proporcionarle una piel más elástica, unas uñas fuertes, un pelo brillante y unas articulaciones saludables.
  • Con objeto de dar respuesta a las necesidades naturales de su organismo, es necesario aumentar el suministro de colágeno. Compruebe como las uñas se hacen más fuertes y el cabello más elástico y brillante.
  • El colágeno ayuda a mantener un aspecto más joven de la piel, a rellenar las líneas finas de expresión y a eliminar arrugas, siempre que se consuma de una forma regular, además de aportar muchos beneficios internos que refuerzan y aumentan la salud de las articulaciones.

 Volver a: Cuidado de Piel

El colágeno es una proteína natural que está compuesta por amino acido – los bloques de construcción natural de nuestra piel. El colágeno se encuentra en todo nuestro cuerpo – en la piel, pelo, dientes, músculos, tendones y huesos y nos ayuda a mantenernos juntos.

Prot-col únicamente utiliza colágeno hidrolizado que significa que esencialmente ha sido “pre-digerido”, por lo tanto el sistema digestivo le toma menos tiempo y energía en romper la proteína y por lo tanto es absorbido en nuestro torrente sanguíneo muy rápidamente. A medida que vamos envejeciendo nuestro cuerpo tiende a producir menos colágeno causando perdida de elasticidad en la piel y reduce la movilidad de las articulaciones. Para la edad de 45 años nuestros niveles de colágeno han decrecido alrededor del 30 por ciento. Proto-col utiliza colágeno bovino ya es tan similar al colágeno humano que muchas personas en la industria de belleza lo han adoptado para reducir las arrugas y pequeñas líneas de expresión.

Tomar un suplemento de colágeno puede ayudar a mantener una apariencia joven y obtener así el máximo bienestar.

El colágeno ha sido reconocido en incrementar la movilidad de las articulaciones y reducir los dolores de artritis. Es también utilizado para combatir la celulitis y solamente tiene 4.8 calorías por porción.

Ideal para: Libre de gluten, libre de lactosa, libre de lácteos

Volumen: 90 cápsulas

Beneficios

  • Aumenta la producción natural de colágeno dentro del cuerpo
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Produce signos notables en la piel al volverla más firme con una reducción de las líneas de expresión y arrugas
  • Rápidamente absorbida por el cuerpo porque permite a la proteína ser bio-asimilada y soluble en agua
  • Puede ayudar en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones, así como mejorar el tejido conectivo de la piel
  • Puede ayudar a estabilizar el sistema inmunológico del cuerpo y neutralizar la producción de estructuras moleculares anormales que son conocidas como la mayor causa de los problemas y rigidez de las articulaciones
  • Provee la materia prima para la reconstrucción de cartílagos

Ingredientes principales

  • 100% Colágeno hidrolizado (Tipo I y III)

Indicaciones de uso

La dosis mínima recomendada son 3 cápsulas en la noche. Las cápsulas deben de tomarse antes de dormirse ya que en la primera fase del sueño es donde ocurre el máximo de regeneración y recuperación, y para el máximo resultado deben de tomarse con el estómago vacío o por lo menos 1 ½ hora después de la cena. La dosis puede incrementarse de manera segura para condiciones crónicas o agudas o para acelerar la recuperación de daños (recomendado 9 cápsulas al día)

¿Hay efectos secundarios al tomar las pastillas de colágeno?
No se conocen efectos secundarios de este suplemento natural de colágeno

¿Puede el colágeno puro ayudar a la celulitis?
Si, el colágeno puede reducir la apariencia de celulitis

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.