El mejor alimento para el brillo de tu cabello y que no arruina tu keratina

Toda mascarilla o tratamiento que contenga sal se vuelve un enemigo después de aplicarte la keratina. Sin embargo, el colágeno es un aliado para mantener el brillo de tu cabellera, sin sumar más minutos al cuidado de tu cabello. 

¡La salud de tu cabello se nota! Tanto en el brillo como en la suavidad que necesita para lucir hermoso. 

Dos elementos básicos que le dan al cabello suavidad y brillo es la keratina y el colágeno. Mismos que se producen de manera natural; sin embargo, con el paso de los años y debido a tratamientos, algunos más agresivos que otros, estos dejan de ser suficientes para mantener tu cabellera en optimas condiciones. 

Luego de la aplicación de un tratamiento con keratina debes seguir ciertas indicaciones para que tu cabello no sufra de frizz, opacidad y sobre todo para mantenerse “liso”. Por lo que lo que le “des” a tu cabello importa más de lo que pensabas. 

Un gran aliado 

El colágeno es un elemento vital para la salud de lo que constituye el marco de tu rostro. Aporta firmeza, elasticidad, cuerpo, brillo y suavidad. 

Para que tu alisado de keratina se mantenga por más tiempo puedes alimentar tu cabello con colágeno, el cual ¡No contiene sal! Y no deberás sumar más minutos al cuidado de tu cabello por día, ya que puedes optar por consumirlo en cápsulas. 

¿Cuándo necesitas colágeno para tu cabello? 

– Después de los 25 años tu cuerpo reduce la producción natural de esta proteína, por lo que aumenta el riesgo de frizz, opacidad, pérdida de volumen, caída de cabello y hebras quebradizas. 

– Luego de tratamientos agresivos y permanentes. 

– Para combatir una cabellera deteriorada, puntas quebradas, pérdida de volumen; y como un tratamiento más que adecuado para mantener cabellos largos. 

Scroll al inicio