Complete Collagen

5/5

Q485.00Q2,328.00

Una bebida diaria de colágeno en gel para lograr una piel vibrante y un cuerpo activo. Con dos tipos específicos de péptidos de colágeno bioactivos, uno para la piel y otro para el cuerpo, tendones y articulaciones; este gel contiene 8000 mg de colágeno, además de minerales y vitaminas de apoyo. Cada caja contiene 15 sachets.

Bebida de péptidos de colágeno

antienvejecimiento para un cutis joven

Una innovación en la administración de suplementos de colágeno , Complete colágeno es la primera gel de colágeno formulado con dos Bioactive péptidos de colágeno ® de diferentes pesos moleculares en un cómodo bolsita 30ml on-the-go. Esta combinación especial permite que los péptidos apunten a áreas específicas del cuerpo; la piel más tendones y ligamentos.

Apto para todo tipo de pieles y estilos de vida.

Agua, jarabe de agave, hidrolizado de colágeno (bovino), vitamina C, vitamina E, zinc, D-biotina, vitamina B6, gluconato de cobre, aroma de naranja, ácido cítrico, citrato trisódico, goma xantana, sorbato de potasio, benzoato de sodio

Tenga en cuenta que este suplemento contiene colágeno bovino y, por lo tanto, no es apto para vegetarianos.

Para disfrutar de Proto-col Complete Collagen, simplemente retire la parte superior del sobre de gel y apriételo en la boca. Tomar un sobre al día.

Esta increíble bebida de colágeno cuenta con resultados clínicamente probados para reducir el volumen y la densidad de las líneas finas. Los péptidos de colágeno de Complete Collagen también pueden ayudar a mantener una piel más suave y firme y mejorar el crecimiento y la calidad de las uñas. Al mismo tiempo, contribuye a la salud de las articulaciones y apoya la fuerza muscular, la flexibilidad y la facilidad de movimiento durante el ejercicio y la actividad diaria.

Vitamina B6

Reducción del cansancio y la fatiga.

Vitamina C

Formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Biotina

Mantenimiento de la piel y el cabello normales.

Zinc

Mantenimiento de uñas, cabello y huesos normales.

Cobre

Mantenimiento de tejidos conectivos.

Vitamina E

Protección de las células contra el estrés oxidativo.

Piel vibrante

Una mezcla de bioactivos de colágeno péptidos ® con nutritiva minerales y vitaminas para vitalidad de la piel de apoyo.

Creado para mantener una piel más suave y firme.

Probado clínicamente para reducir el volumen y la densidad de las líneas finas.

Formulado para mejorar el crecimiento y la calidad de las uñas.

Cuerpo activo

Incluye una formulación de Bioactive péptidos de colágeno ® específicamente para apoyar el bienestar de los tendones y ligamentos.

Contribuye a la función normal de las articulaciones.

Alimenta la fuerza muscular.

Contribuye a la flexibilidad y el movimiento.

Fácil de llevar y tomar

Complete Collagen viene en una práctica bolsita de bebida cítrica que hace que sea fácil de llevar donde quiera que esté, perfecto para adaptarse a un horario agitado. 

Recomendamos tomarlo como parte de un régimen de belleza de colágeno de adentro hacia afuera junto con nuestros excelentes productos para el cuidado de la piel.

Los resultados instantáneos*

0 %
Aumento de pro colágeno I
0 %
Reducción del volumen de arrugas.
0 %
Dijeron que sus uñas crecieron más rápido y más
0 %
Aumento de elastina
* Basado en dos estudios independientes en los que participaron un total de 177 mujeres de entre 35 y 65 años durante 8 semanas. Los reclamos de VERISOL ® cumplen con las pautas de Food Supplements Europe.

No.1 para la piel

Piel más lisa

Piel más firme

Menos líneas y arrugas

Uñas más fuertes

No.2 para el cuerpo

Movimiento

Musculos

Tendones y ligamentos

Flexibilidad

Respalda la forma en que te ves, te sientes y te mueves

Nuestros cuerpos envejecen de varias maneras; algunos de estos son visibles, otros están relacionados con la forma en que nos sentimos. El envejecimiento intrínseco es un proceso natural donde se agota el colágeno. Como consecuencia, la piel pierde su firmeza y se hacen evidentes líneas finas. Los tejidos conectivos de nuestras articulaciones también pierden su elasticidad y flexibilidad originales. Este envejecimiento intrínseco comienza a mediados de los años veinte y se acelera bruscamente durante la menopausia.

Por el contrario, el envejecimiento extrínseco es el resultado de factores ambientales y de estilo de vida. Fumar, la exposición a los rayos UV y la contaminación, la mala nutrición y los altos volúmenes de ejercicio pueden afectar la apariencia de nuestra piel y la forma en que nuestra función articular se deteriora.

Proto-col Complete Collagen ayuda a ralentizar los procesos que contribuyen al envejecimiento y funciona para respaldar la forma en que nos vemos, sentimos y nos movemos.

También le puede interesar

Scroll al inicio